MI BIBLIOTEKA

MI BIBLIOTEKA: [ https://bit.ly/3pemlM6 ]. MIS RELATOS: [ https://bit.ly/3D7FtQw ].

domingo, 28 de noviembre de 2021

El Torrero de Ravel (relato)

EL TORRERO DE RAVEL

ACCESIT

I Concurso de Relatos Ángel Sanz-Briz “Cementerio de Torrero” 

Zaragoza, 2021

Leer aquí.  

 

Dedicado a mi bailarina.

Me conmueve el baile en espiral del viento. Me conmueve el baile sereno y en espiral del viento. Me conmueve el baile tranquilo y sereno y en espiral del viento. Me conmueve el susurro del baile tranquilo y sereno y en espiral del viento. Me conmueve el susurro y su discurso sobre el baile tranquilo y sereno y en espiral del viento. Me conmueve este prematuro sosiego de mi alma frente al susurro y el discurso del baile tranquilo y sereno y en espiral del viento.

Me conmueve la paz prematura que abriga el sosiego de mi alma frente al suspiro, el susurro y el discurso triunfalista del baile tranquilo y sereno y en espiral del viento. Me conmueve la congoja y la paz prematura que abriga el sosiego de mi alma, sin ataduras, frente al suspiro, el susurro y el discurso triunfalista del baile tranquilo y sereno y en espiral del viento. Me conmueve y sonroja esta congoja y esta paz prematura que me abriga y desasosiega el alma, son como herraduras, frente al suspiro, el susurro y el discurso triunfalista del baile tranquilo y sereno y en espiral del viento que me mantiene en vilo.

Me conmueve y sonroja esta congoja y esta paz prematura mientras al piano Pilar Bayona me abriga y desasosiega el alma...

SEGUIR LEYENDO.

No hay comentarios: