MI BIBLIOTEKA

MI BIBLIOTEKA: [ https://bit.ly/3pemlM6 ]. MIS RELATOS: [ https://bit.ly/3D7FtQw ].

martes, 17 de marzo de 2009

Contracampaña abortiva obispos españoles




La jerarquía católica aborta de sus entrañas a los más débiles, niños, mujeres, empezando por aquel recién nacido del pesebre. La Santa Madre Iglesia Católica aborta cada día el mensaje de fraternidad y servicio del nazareno. La nueva casta de fariseos que gustan de los primeros puestos en los templos. Sepulcros blanqueados. Mercaderes.

Más información sobre cómo la Santa Madre Iglesia Católica aborta a las mujeres de su seno: en esta web. No sólo la jerarquía católica aborta a las mujeres, sino que las relega en el Cuerpo de Cristo a ser meros callos o padrastros en los pies.

Pero no sólo hay que remitirse a la religión católica, el liderazgo espiritual de las mujeres sacerdotisas está fuera de toda duda, como puede verse en
este artículo de la historiadora Max Dashu. Por ejemplo destaca el siguiente párrafo:

"La exclusión de las mujeres de la dirección ritual y de la autoridad religiosa ha sido un foco dominante en el intento de disminuir el poder femenino. Las escrituras de las religiones "mayores" prohíben a las sacerdotisas y a la autoridad femenina, explícitamente o contando historias que las demonizan. Durante muchos siglos las autoridades masculinas seleccionaron el canon religioso y lo redactaron cuidadosamente para borrar tradiciones de la dirección femenina (tales como los escrituristas gnósticos que nombran a María Magdalena como principal discípulo de Jesús de Nazareth)".

Extracto del comentario publicado en este blog a propósito de la pederastia clerical:

"(...) Tocó ayer estremecerse tras la lectura del informe presentado por el arzobispado de Dublín: se sospecha que 102 sacerdotes de esta archidiócesis irlandesa abusaron sexualmente de al menos 350 niños, desde 1940". (...)

"Cuando el asunto de la pederastia estalle en nuestro país, puede que Dublín a su lado sea un inocente jardín de infancia".
_____________
Qué ironía, los célibes adalides del aborto más atroz criticando la moralidad del derecho natural y jurídico de las mujeres a abortar. Tanto fervor religioso contra la ley del aborto sólo refleja una cosa: a los obispos y sus secuaces mirándose en el espejo de su propia traición. Espejito, espejito, ¿quién es el abortador más guapo y con más ética? ¡Tú, hermoso y varonil fariseo, tú! Amén.

5 comentarios:

Maya dijo...

Muy bueno!
Espero que vayan surgiendo más propuestas para contraatacar la hipócrita y repugnante campaña de los obispos.

Saludos!

Blas Femen dijo...

Sí, porque lo han puesto a huevo. Es una pena que por esta pandilla se acabe desvirtuando a muchas personas buenas.

Extendiendo el símil, muchas veces pienso que los verdaderos cantantes no son famosos, que los verdaderos científicos no están en las universidades, que los buenos samaritanos no están en las iglesias, que los buenos médicos no están en los hospitales, que los buenos escritores jamás han escrito un libro, que los verdaderos políticos no están en el circo de la política...

Maya dijo...

Yo creo que alguno de esos grandes hombres está ya en todos esos sitios.. pero ya sabes que siempre se oyen más los gritos.
Los obispos caen una y otra vez en el más absoluto ridículo con sus declaraciones. Pero lo que repatea es que tengan tantos hooligan en pleno siglo xxi.

Blas Femen dijo...

Sí, hooligans, es verdad..., :)

Igual que el fenómeno "papitis"...

Está visto que la especie humana necesita ídolos a toda costa, aunque la existencia de tales ídolos implique la penuria y la opresión del pueblo. Ídolos que pueden llamarse "rafa nadal", "maradona", "Papa", "Shakira", "Beyoncé", "Obama",...

Olga dijo...

Hola Agustín,

Ya tengo blog, he dejado la dirección en moodle. Es un poco de "andar por casa", pero es mi primer blog...